English
Acceso para prensa

Comunicado Oficial Avintia Racing / MotoGP

Héctor Barberá prorroga su contrato con Avintia Racing MotoGP hasta 2015

Aunque el piloto valenciano y Avintia Racing ya tenían un acuerdo que les unía hasta que finalizará la próxima temporada, ambos han decidido ampliarlo hasta 2015.

Sin duda, es una muestra de la mutua confianza que se profesan y de la ilusión que ambas partes tienen ante un interesante y alentador proyecto que cuenta con el apoyo de Kawasaki de cara a las próximas temporadas. La ayuda de la firma japonesa será fundamental en la evolución de Avintia Racing que espera, junto a Barberá, ser uno de los equipos más competitivos de la categoría.

Héctor y Avintia Racing saben que para alcanzar los objetivos sólo existe el camino del trabajo y la unión, y ninguno de los dos va escatimar esfuerzos para lograrlo.

Finalizada la temporada, Barberá volverá al trabajo los días 14 y 15 de este mes en unos entrenamientos privados que Avintia Racing tiene previsto realizar en el Circuito de Motorland.


Héctor Barberá: “Estoy muy contento de haber ampliado mi contrato con Avintia Racing. Eso significa que el equipo confía en mí y que yo también estoy a gusto con ellos. Estar unidos para las próximas temporadas me da tranquilidad y ganas de seguir trabajando para lograr el máximo. Tenemos un proyecto interesante y vamos a poner todo de nuestra parte para que llegue a buen fin”.

Share on FacebookShare on TwitterPin it on Pinterest
Síguenos en: